TÉRMINOS Y CONDICIONES

Contenido de la página web

La Galería Vintage es la responsable de la preparación del contenido de este sitio web. Hemos intentado garantizar que la información proporcionada en el sitio web sea precisa. Aun así, La Galería Vintage podrá corregir cualquier error que aparezca en el sitio web o retirar cualquier producto de la venta sin incurrir en responsabilidad. El precio y la disponibilidad también están sujetos a cambios sin previo aviso.
Todos los enlaces de este sitio web a otros sitios web se proporcionan únicamente para su interés y no tenemos control sobre estos sitios ni somos responsables de su contenido. Los enlaces no implican ningún respaldo del contenido.

Precios

Todos los precios indicados incluyen el IVA actual que se aplica a los bienes usados y objetos de arte. Los precios son correctos en el momento de la publicación. Los pedidos se procesarán según los precios publicados. En caso de cualquier cambio en el precio, se informará y se preguntará al comprador si desea reconsiderar su pedido antes de continuar.

Pagos

A menos que las partes acuerden lo contrario, el pago se realizará en el momento en que se realice y se acepte el pedido. Todos los productos siguen siendo propiedad de La Galería Vintage hasta que se paguen en su totalidad. La propiedad de los bienes no pasará al cliente hasta que se haya recibido el pago completo.

Los pedidos en línea se procesan automáticamente a través de servidores de manera totalmente segura. Confirmaremos la aceptación de su pedido en línea por correo electrónico a la dirección que haya proporcionado y el envío de este correo electrónico (sea recibido o no) formaliza el Contrato entre nosotros.

Cancelaciones

Sólo se aceptará la cancelación de un pedido antes de que haya sido procesado y enviado. Por favor, si quieres cancelar un pedido, contáctanos por teléfono y confirma vía correo electrónico. Una vez enviado el pedido no se aceptará ninguna cancelación.

Envíos

La mayoría de los pedidos dentro de la península se enviarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización del pedido. Siempre le notificaremos tan pronto como podamos sobre cualquier retraso en el envío.

Nos encargaremos de la entrega de los productos que solicite a la dirección que nos indique. Sin embargo, no podemos responsabilizarnos del plazo de entrega, aunque haremos todo lo posible para que se cumpla.

Los plazos de entrega según las diferentes CC. AA. varían según nuestra mensajería elegida.

No aceptamos ninguna responsabilidad en caso de que los productos se dejen según sus instrucciones sin su presencia en el momento de la entrega. Si no acepta la entrega de los productos en el momento de la entrega, nos reservamos el derecho de intentar la entrega de los productos en una fecha posterior y facturarle un cargo de envío adicional.

El riesgo de daño o pérdida de los productos en el momento de la entrega pasará a ser de su responsabilidad. Una vez que se hayan entregado los productos, deben notificarnos cualquier incidencia, daño o fallo tan pronto como le sea posible.

Devoluciones

Todos nuestros productos vintage se venden tal como se ven. Parte de su encanto es que algún marco puede estar algo desconchados, la cuerda gastada o el lienzo descolorido, por lo que no reembolsamos este tipo de defectos. Asegúrese de revisar las fotos y leer los detalles completos antes de comprar.

Si hay algún error o cualquier otro problema de entrega con respecto a los productos solicitados, deberá notificárnoslo por correo electrónico dentro de los tres días posteriores a la fecha de entrega. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño si no lo hace.

Si el cuadro se dañó o rompió durante el transporte, debe comunicarse con nosotros dentro de los 3 días, sin utilizar ni desembalar más el producto, y devolvernos el artículo dañado dentro de los 30 días posteriores a su recepción. Los compradores son responsables de los gastos de envío de cualquier devolución. En este caso, estaremos encantados de reembolsarle (a través de PayPal) el importe total. Será responsabilidad del comprador devolver todos los productos en las mismas condiciones en que se encontraban en el momento de la entrega. Se recomienda conservar el embalaje original en caso de cancelar un pedido.

El gasto de envío no es reembolsable y el comprador es responsable de pagar los costes de envío que se generen por los artículos devueltos para reembolso. Nos reservamos el derecho de deducir del reembolso cualquier cargo necesario para el embalaje/reembalaje, reparación o limpieza de cualquier producto devuelto que no esté en las mismas condiciones que en el momento de la entrega. La Galería Vintage podrá recuperar todos los gastos por pérdidas y gastos incurridos en relación con los bienes devueltos en malas condiciones que dejen de ser vendibles.

Responsabilidad

La Galería Vintage y las empresas relacionadas no serán responsables de ninguna pérdida o reclamo que surja directa o indirectamente del uso de este sitio web.